top of page

 

Siendo el mayor de cuatro hermanos varones acepta a Cristo como su Salvador después de una experiencia espiritual que iba a marcar toda su vida.Habiéndose criado sin fundamentos religiosos, a no ser por los tradicionales recibidos por herencia y costumbre, se declara ateo, totalmente incrédulo a la existencia de Dios. por algunas vivencias en la existencia de Dios, por algunas vivencias en la Iglesia Tradicional había arribado a la conclusión de la "no existencia de Dios" Sería el primero de toda su familia en experimentar la conversión . 

Unos amigos le predican por primera vez y comienzan a orar por él. En varias oportunidades les echa de su casa disputando con ellos en defensa de su ateísmo. Sus amigos muy nuevos en la fe le lanzan un desafío: que le pida a Dios que Él se le revele, que Él le demuestre su existencia.

 

TESTIMONIO

Algún tiempo después experimenta durante la noche una revelación que le sacudirá su incredulidad y le convencerá definitivamente.
Su espíritu abandona el cuerpo por varios minutos, siendo conciente y perceptivo de todo a su alrededor, permanece suspendido a varios metros en el aire, sobre su cuerpo inerte, en su habitación.
Imposibilitado durante ese tiempo de volver al cuerpo en una intensa desesperación, se convence de la realidad (la cual negaba) de la existencia y tangibilidad del alma del hombre, del poder espiritual del diablo, y el poder de Dios.
Cuando finalmente logra regresar a su cuerpo y puede reaccionar comprende y acepta el mensaje que antes le habían compartido.
Esa misma semana concurre a una Iglesia y se convierte aceptando a Jesucristo como su Salvador y Señor.

 

Con mucha renuencia y dificultad le toca hacer sus primeras armas en el Ministerio teniendo a toda su familia como miembros de la naciente Iglesia. Dante mismo es uno de sus primeros coordinadores y líder juvenil. Más adelante, cada uno tomaría su propio camino Ministerial. Muchos pastores nacieron y se formaron junto al Pastor Sergio Gebel.
Su vida Cristiana estuvo marcada desde el principio por un claro y fuerte llamado de Dios a servirle; por más de 30 años lo ha estado haciendo con una entrega incondicional, hijos, yernos, nietos le acompañan con Ministerios pujantes y bendecidos.
Reconocido como conservador en las Sagradas Escrituras, goza del respeto y reconocimiento de sus pares, despertando algunas controversias por sus predicas y escritos.

 

Pocos meses después se bautiza en aguas y recibe el Espíritu Santo.
Milagros poderosos van confirmando su fe, entre ellos, cuando su madre enferma de un cancer terminal con pronóstico de muerte, él mismo le conduce a una Campaña de su Iglesia donde Dios le sana completamente. Con casi 80 años de edad premanece saludable.
Este milagro poderoso sacudiría el ateismo y la indiferencia espiritual de toda su familia. Uno a uno vienen al Señor. Otros participan del Ministerio, como su Padre, sus hermanos, entre ellos Dante Gebel quien alcanza niveles importantes de popularidad a través de sus Campañas y los medios de comunicacion.
 

Defensor de los fundamentos indiscutibles de la Palabra de Dios, sus iglesias continúan creciendo y expandiéndose y muchos han sido discipulados por este Siervo de Dios.

Pastor Evangelista
Sergio F. Gebel​

Copyright © 2012  | Sergio Gebel |  Todos los derechos reservados | Powered By 

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
bottom of page